06/03/2023

El Bona

Vecinos de Berazategui reclaman que no tienen agua hace cinco días


Jardines y escuelas tuvieron que cerrar por la falta del servicio





Miles de vecinos de Berazategui están hartos de reclamar por falta de agua desde hace 5 dias e incluso algunos no tienen luz. Varias escuelas y jardines del distrito debieron suspender las clases debido a la falta de agua.





El masivo apagón afectó los pozos de agua con el que se brinda el servicio a los vecinos. Los vecinos están hartos de reclamar por el servicio básico y que en días de calor es más que necesario.





“Todavía seguimos sin agua! Llamo a atención al vecino y no tienen idea de dónde, cuándo, ni cómo se restablecerá el servicio. Amanecí sin agua por tercer día consecutivo, no podemos más así”, contó una vecina de calle 138 y 3 al medio El Progreso.





“En casa estamos sin agua hace tres días. Hay gente postrada viviendo acá, no podemos bañarnos, lavar la ropa ni ir al baño… por lo menos antes daban de noche y se llenaba la cisterna, pero ahora ni eso”, explicó Sandra, otra vecina.





LEER MÁS Chano confirmó que se presentará en concierto en La Plata





Otros vecinos contaron que en los jardines que asisten sus hijos no hay agua y debieron cerrar. “Directamente cada uno lleva su botella de agua personal, y como yo vivo cerca les alcanzo dos botellas de hielo para que tengan en la heladera para que tomen agua fresca por lo menos. Además, cuando hay agua no se puede tomar porque sale muy fea”, dijo Sonia, otra vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.