01/04/2022

El Bona

Compañeros de escuela de Lara Fernández rindieron homenaje en Lomas de Zamora


Este viernes, jóvenes de la Escuela Secundaria N°80, recordaron a la joven quien hoy estaría finalizando sus estudios. A tres meses del brutal crimen detuvieron a uno de los implicados en el crimen.





Este viernes, los jóvenes de la Escuela Secundaria N°80 de Lomas de Zamora, decidieron recodar a su compañera Lara Fernández. La joven que perdió la vida a principios de este año. En el marco de un nuevo mes, la institución se llenó de afiches con fotos y pedidos de justicia y mensajes para mantenerla presente.





LEER MÁS: Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022





El gesto de amor incondicional hacia la joven, habla del aprecio que le tenían sus compañeros de salón, además de contar con la participación de las amigas quienes además presenciaron el brutal crimen. No obstante, tras lo ocurrido se detuvieron a tres implicados, dos mayores y un menor. Mientras que la policía trata de dar con el paradero del cuarto sujeto que hasta el momento permanece prófugo.





Hasta el momento hay un cuarto implicado prófugo de la justicia.




Cabe recordar que, el homicidio tuvo lugar en la esquina de Olmos y Homero. Allí,  Lara caminaba con su grupo de amigos cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes armados. La joven se había negado a entregar su celular, por lo que los delincuentes se tornaron violentos.  En esa situación, le pegaron en la cabeza con la culata del arma, la cual se disparó y la bala impactó en su nuca acabando con su vida.





LEER MÁS: La Plata: detuvieron al hombre acusado de prender fuego el auto de su ex pareja





La joven falleció rumbo al Hospital de Llavallol, mientras que los criminales escaparon pero uno fue detenido un par de horas después, en tanto el menor fue apresado el 3 de marzo, y el mayor de 22 años fue detenido en el abasto hace una semana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.