22/07/2022

Policiales

Cayó el supuesto acusado que abusó de la mujer en el Parque Ecológico


El implicado fue detenido junto a tres personas, una de ellas con pedido de captura. En la jornada de este viernes, los vecinos realizarán una marcha.





Debido a la creciente situación de inseguridad en el Parque Ecológico de Villa Elisa, los vecinos realizarán una marcha a partir de las 12. La cual, se enfocará en la recuperación del espacio verde y por más presencia policial en la zona, dado los reiterados hechos que se han vivido en las inmediaciones del predio en las últimas semanas.





LEER MÁS: Dos estudiantes argentinos están entre los 50 mejores del mundo: uno de ellos es de Solano





Por otro lado, durante la jornada de ayer, se había manifestado, en reclamo de justicia por la mujer agredida sexualmente hace unos días. Como así también,  el disparo que recibió un joven en el lugar. Sin embargo, la policía logró detener al supuesto agresor sexual, a quien en estos momentos se lo investiga por el hecho.





La agresión tuvo lugar en la zona de la casona del parque.




El implicado, es un hombre de 40 años vecino del barrio Santa Ana, quien además contaba con pedido de captura vigente. Quien además, estaba implicado en otras agresiones sexuales y robo calificado. Asimismo, estaba prófugo, luego de haber escapado durante una salida transitoria.





LEER MÁS: El dólar blue sigue por las nubes y marcó un nuevo récord histórico





Cabe señalar que, el vecino fue detenido junto a otras tres personas, quienes eran buscadas por la justicia. Entre tanto, se estableció que la agresión se había cometido en la zona de los senderos, ubicado detrás de la casona del Parque. Allí, la víctima de 40 años, manifestó haber sido abusada sexualmente, cuando se encontraba en la zona realizando actividad física.





La mujer recibió golpes por parte de su atacante, por lo que fue trasladada al hospital Rossi con heridas en la cabeza y una mano. Como así también, el implicado, le robó las llaves de su camioneta Amarok. Por último, tras aquella agresión, a pocos días, un joven recibió un tiro en la cadera en un  robo mientras realizaba ejercicio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.