04/07/2022

El Bona

Cables de tensión caídos a metros de una plaza: la imagen que indigna a los quilmeños


Con una nena jugando a poca distancia del poste caído, los vecinos hicieron pública la increíble situación que sufren a diario y pidieron con urgencia la resolución para evitar una tragedia.





Hay imágenes que hablan por si solas. La comunidad de Quilmes evidenció en pruebas fotográficas la desidia que sufren cotidianamente en la localidad de Ezpeleta, donde en una pequeña plaza barrial hay un poste con cables de tensión caídos a pocos metros de los juegos. Los vecinos denunciaron que no recibieron ninguna respuesta al respecto y mostraron el peligro que corre una niña mientras disfruta de la plaza.





LEER MÁS: Batakis, de estudiar en la UNLP a asumir la economía en un momento caliente





La denuncia se hizo desde las redes sociales, donde la comunidad buscó viralizar la situación y, así, lograr una rápida respuesta de los órganos competentes para atender semejante problemática. Un poste de luz caído con los cables colgando es un peligro para cualquier ser humano, más aún para los niños que no toman consciencia de la tensión. Si bien la plaza es un lugar de goce, los padres temen por una tragedia eléctrica en el sector de los juegos.









"Una imagen típica de Quilmes", denunció Héctor, quien se mostró cansado por las imágenes de desidia que viven diariamente. A pesar de ello, entre los vecinos deben advertirse para tratar de evitar cualquier situación. "Hasta que venga Edesur que entren a la nena", expuso Alfonsina dando a entender que la empresa demora demasiado en atender el reclamo de la comunidad.





LEER MÁS: Un llamado de Estela de Carlotto unió a Alberto y Cristina





Así, varios vecinos se expresaron al respecto. Entre ellos, el denunciante: "la calle Urquiza y Namuncurá Ezpeleta. Cables con tensión, poste caído y una nena jugando como si nada". Si bien buscaron exponer la situación para recibir una respuesta local o empresarial, la comunidad hasta ahora debe advertirse a sí misma para cuidar la salud de los menores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.