12/07/2022

Buscan a una adolescente de Lomas de Zamora y su mamá apuntó contra un joven de 26 años


Agustina Gutiérrez tiene 15 años y fue vista por última vez en el barrio Villa Albertina. Su mamá denunció que su hija está con un joven de 26 años a quien acusó de vínculos con la droga y la delincuencia.





"Lo único que pido es que Agustina aparezca", dijo Victoria la madre de la adolescente que buscan con desesperación en Lomas de Zamora. La joven de 15 años fue vista por última vez el domingo por la noche en Villa Albertina y sus familiares emprendieron la búsqueda de manera inmediata. Desde un principio, sospechan que está con un adulto y su mamá ratificó la postura.





LEER MÁS: Renunció Eduardo Domínguez y se profundiza la crisis de Independiente





Agustina Gutiérrez mide 1,50, tiene cabello negro largo con flequillo, tez morena y vestía una campera negra estilo parca, jean celeste claro, zapatillas Adidas blancas con rayas verdes, describió su madre. A su vez, aprovechó el dialogo con C5N para contar cual es la hipótesis que ellos tiene. Según ella está la joven está con un hombre de 26 años, con quien ya se veía hace tiempo.









"En mayo yo le hice una denuncia. Yo estaba trabajando y cuando llegué a mi casa estaba con él. No me quería abrir la puerta. Estuve tres horas esperando afuera. Llamé a la policía porque ella es menor de edad. Ella tiene solo 15 años. Se que él está en la delincuencia, se droga. No quiero que esté con mi hija. Creo que está con él", dijo Victoria enfáticamente.





LEER MÁS: Atención vecinos de sur ¿hasta cuándo hay tiempo para recategorizar el monotributo?





De esta manera, se desarrolló la denuncia policial en la Comisaría 9° de Parque Barón, desde que la familia notó su ausencia. Ellos pidieron que se revise el domicilio del hombre. La última vez que la vieron fue el domingo por la tarde cuando salió de la casa de su abuela. La desesperación es cada vez mayor y piden información a al 911, al 134 o al 11-2253-7348.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.