05/08/2022

Deportes

¿Boca quiere romper el mercado? espera por Cavani y hoy sedujo a Chiquito Romero para sumarse


Dos grandes podrían sumarse al plantel azul y oro. Las propuestas formales fueron emitidas y Riquelme está a la espera de ambas confirmaciones.





A pocos días de que cierre el mercado de pases, Boca Juniors  apunta a lo mejor para su equipo, tanto es así que en la mira tiene a dos referentes del fútbol. A los cuales quiere incluir dentro del plantel xeneize. Por un lado,  Juan Román Riquelme  espera la confirmación del uruguayo  Edinson Cavani, quien aún está evaluando ofertas en equipos de Europa.





LEER MÁS: ¿Cómo sigue el nene quilmeño que fue trasladado al Hospital Naval?





Si bien, el equipo azul y oro, le hizo una propuesta formal a Cavani, aunque con anterioridad había establecido que si se diera la oportunidad pasaría al plantel de Boca. No obstante, otros equipos están en la interna dentro del mercado de pases, quienes buscan convocarlo. Por un lado está el equipo Villarreal de España y Borussia Dortmund de Alemania.





Cavani esta en la mira de Boca Juniors.




Entre tanto el uruguayo busca mantenerse en el continente, dado que jugando para el equipo xeneize,  le permitiría cruzar la frontera y entrenar con la selección de su país de cara al mundial. Entre tanto, la propuesta de Riquelme, apunta a un contrato formal hasta fin de año, debido a Qatar, pero con la posibilidad de extenderse hasta diciembre 2023, hasta la Libertadores.





LEER MÁS: El juicio por la Masacre de Wilde tendrá lugar tras 28 años del hecho





Por otro lado, también está la propuesta de Boca a Sergio “el chiquito” Romero, para que sea un refuerzo dentro de este mercado de pases. Asimismo, dentro de la interna de boca, se encuentra la negativa de Agustín Rossi, quien aún no ha firmado la renovación con el club. De esta manera los dirigentes debieron accionar a una posibilidad, dado que podrían quedarse sin arquero.





Romero estuvo en Ezeiza y el plantel espera una respuesta formal.




Ante esto Romero, fue uno de los nombres que sobresalió, por lo que podría ser una posibilidad. Entre tanto, El Chiquito, estuvo ayer en el predio de Ezeiza, donde recibió una propuesta formal por parte del plantel, que espera que se sume al refuerzo. Asimismo, las fechas están muy juntas y las respuestas deben llegar antes del lunes 8 de agosto, dado que a las 20 horas el mercado de pases cerraría.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.