04/02/2023

Policiales

Avellaneda insegura: cinco delincuentes entraron a una casa, tres están prófugos


La policía logró atrapar a dos de cinco delincuentes que entraron robaron en una casa en Avellaneda. La inseguridad no se toma vacaciones.





Otra vez la inseguridad en Avellaneda, en la calle Rivadavia al 4200 donde denuncia vecinal informa que cinco delincuentes entraron a una casa.





LEER MAS: En Berazategui: vecinos reclaman por un antiguo puente peligroso - El Bonaerense - Zona Sur





Al llegar al lugar, detienen a un sospechoso de nombre Rafael que intentó escapar y arroja en su huida un arma de fuego de utileria, la cual logra ser incautada.





Efectivos constatan que la reja de la vivienda fue violentada y atrapan a otro sospechoso que tenía en su poder un morral en el cual transportaba dos pares de guantes, precintos y demás elementos para violentar la casa.





La investigación de la comisría sétima de Avellaneda arroja que otros tres ladrones escaparon por el patio trasero de la casa y aun estan siendo buscados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.