03/02/2023

El Bona

En Berazategui: vecinos reclaman por un antiguo puente peligroso


Constituye un peligro inminente para la circulación





Vecinos de Berazategui están preocupados por la peligrosidad del esqueleto de un antiguo puente que se encuentra sobre una avenida que además está en repavimentación.





“A pocas de semanas de iniciarse la repavimentación del Camino General Belgrano entre Avenida 24 y calle 28, parece que nadie percibió el esqueleto del antiguo puente peatonal”, reclama Patricia.





Esto, según señalan, constituye un peligro inminente para la circulación, no sólo de los vehículos sino también de peatones.









LEER MÁS ¿Qué reveló la autopsia del nene mal diagnosticado en La Plata?





“Además, esto resulta totalmente antiestético, en comparación con la nueva obra en curso de repavimentación que están llevando a cabo”, agrega. Y es que, al parecer, el problema del peligroso puente pasó desapercibido.





“El Municipio debería tomar cartas en el asunto y gestionar ante quien corresponda su remoción y/o construcción de un nuevo puente peatonal debido a que en las inmediaciones se encuentra una escuela primaria, una secundaria y un jardín de infantes”, finaliza la vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.