07/06/2022

Policiales

Ataque mafioso en Ingeniero Budge: las imágenes del atentado contra una familia


Estaban en su parrilla callejera cuando fueron interceptados por dos hombres que dispararon a quemarropa. Dos de las víctimas fueron hospitalizadas y se investiga si fue un ajuste de cuentas o cuales fueron los motivos del ataque.





Una secuencia de terror se vivió en la nocturnidad de Ingeniero Budge, donde un auto se detuvo frente a una parrilla callejera y dispararon al menos ocho veces para atentar contra dos personas. Las imágenes quedaron retratadas por las cámaras de seguridad y, así, se pudieron aportar más datos de los atacantes con características de sicariato en las calles del Barrio Obrero.





LEER MÁS: Vecinos de Florencio Varela cansados de los basurales y de las calles en mal estado





Mientras cocinaban en el cruce de las calles 4 y 108, la familia fue sorprendida por dos hombres abordo de un Chevrolet Corsa blanco. Al ver llegar el vehículo, las personas comenzaron a correr, lo cual anticipa cierto conocimiento entre las víctimas y los atacantes. Ambos agresores descendieron del auto y dispararon ocho tiros que impactaron sobre dos integrantes de la parrilla.









Cerca de la Avenida Rivera, un señor de 41 años de apellido Melo Ramírez y un joven de 22 reconocido como Rodríguez fueron quienes salieron gravemente heridos. El hombre recibió balazos en la pierna, el hombro y los brazos, mientras que el segundo está fuera de peligro. Rápidamente fueron trasladados al Hospital Gandulfo y al Hospital Allende, respectivamente.





LEER MÁS: Concluyó la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa: certificó que el jugador está en condiciones de declarar





La familia aseguró que continúan con fuerte temor porque el ataque no fue para robar, sino directamente a matar. Sin embargo, la causa quedó caratulada por el delito de "abuso de armas y lesiones". Interviene la Fiscalía de Lomas de Zamora y pronto se espera que cambie el rotulo, ya que efectivamente fue un intento de homicidio. Hasta el momento no fueron detenidos los delincuentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.