07/07/2022

Policiales

Así le robaron las bicicletas a alumnos de una escuela de Lomas de Zamora


Dos delincuentes fueron vistos por las cámaras de seguridad cuando huían del Colegio Nuestra Señora del Carmen abordo del rodado de estudiantes que estaban en clase.





Semanas atrás en Lomas de Zamora hubo un escándalo por el intento de robo a punta de pistola en un profesorado de Villa Fiorito. Luego, de la movilización y la represión policial, la comunidad educativa de la institución logró disponer de un patrullero en la puerta. Un par de semanas después, a plena luz del día dos delincuentes se metieron dentro de otro colegio y se llevaron dos bicicletas de los estudiantes.





LEER MÁS: Mora Petraglia la artista platense que se expresa a través de los murales





El Colegio Nuestra Señora del Carmen fue el escenario de otra muestra de desidia hacia los estudiantes. Mientras dos jóvenes estaban en sus clases correspondientes, dos asaltantes lograron introducirse en el establecimiento y llevarse las bicicletas. Los jóvenes usan el rodado para poder ir a estudiar y los delincuentes se movieron con total impunidad para poder completar el robo en las narices de todos.









Cuando los jóvenes notaron la ausencia de sus bicicletas en el lugar, desde la institución accedieron a las cámaras de seguridad de Fonrouge al 800 y, allí, se evidenció el momento exacto cuando los atacantes lograron huir con la bicicletas. El ataque ocurrió durante la media mañana del miércoles, mientras se desarrollaban las clases con normalidad. Además, las calles de Lomas de Zamora se encontraban con poca circulación.





LEER MÁS: Un policía Bonaerense fue brutalmente asesinado y su pareja de Rafael Calzada exige justicia





Notoriamente, no llamó la atención la diferencia física de los dos delincuentes en comparación a cualquier estudiante. La comunidad educativa de Lomas de Zamora viene expresando hace tiempo su descontento respecto de la inseguridad en la puerta de los colegios. El enfrentamiento con la policía en el Puente La Noria fue un reflejo de la necesidad de atender los reclamos vecinales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.