31/01/2023

Policiales

Acusan a un sujeto de drogar y abusar sexualmente de su sobrina de 16 años: la joven está embarazada


La empastillaba para atacarla sexualmente





Detuvieron a un hombre acusado de violar, drogar y dejar embarazada a su sobrina adolescente en La Plata





La denuncia la radicó la madre de la niña, que en ese momento tenía 14 años. Los hechos ocurrieron en octubre del 2019, cuando la mujer se enteró que su hija estaba embarazada.





Fue entonces que la víctima confesó que su tío había abusado de ella en su propia casa del barrio de Gonnet, en una de sus recurrentes visitas.





“La víctima denunció que le ponía pastillas en la comida, para que ella se durmiese y por las noches poder tocarla”, señalaron fuentes policiales al medio El Editor Platense





LEER MÁS Feroz tiroteo y choque en Los Hornos que casi termina en tragedia





“Cuando cumplió 16 años de edad comenzó a abusarla sexualmente, que a raíz de los abusos, nacen sus hijos de cinco y tres años en la actualidad”, detallaron.





La causa quedo a cargo de la UFI 16 y del Dr. J. Cruz Condomi Alcorta. El hombre quedó detenido por la causa de “Abuso sexual acceso carnal doblemente calificado en concurso real con corrupción de menores doblemente calificada”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.