31/01/2023

Policiales

Feroz tiroteo y choque en Los Hornos que casi termina en tragedia


Se disparaban mientras conducían a toda velocidad





Ayer por la noche sucedió en las calles de Los Hornos un feroz tiroteo que atemorizó a los vecinos. Por milagro no hubo heridos y los investigadores intentan atrapar a los dos responsables del incidente.





Todo ocurrió en las inmediaciones de 60 y 132, cerca de las 21.30. Dos hombres, uno a bordo de una camioneta Chevrolet y otro que conducía un Mini Cooper, se trenzaron en una feroz batalla a tiros mientras conducían a toda velocidad, según trascendió.





Enmedio de la persecución la camioneta Chevrolet impactó contra otra y un auto Volkswagen y su ocupante debió continuar la persecución a pie.





LEER MÁS Basural en la vereda alerta a los vecinos de Almirante Brown





"Parecía una película porque venían a toda velocidad. Se pudo ver como las detonaciones salían desde la ventana", dijo un vecino al diario El Día.





Según informaron medios locales, hallaron el Mini Cooper y ya se habrían identificado a los responsables del hecho para saber qué fue lo que sucedió


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.