21/07/2022

Vida y Salud

Zona Oeste: ante la suba de casos de Covid, recomendaron la aplicación de la quinta dosis de la vacuna


Según los últimos datos, se dio un crecimiento del 24% de los enfermos por coronavirus.





A raíz del aumento de casos de COVID-19 por tercera semana consecutiva, el ministerio de Salud bonaerense recomendó la aplicación de la vacuna y recordó quienes deben aplicarse la cuarta y quinta dosis. 





Leer: Le robaron el celular en González Catán, luego lo atropelló un auto y murió





Cabe destacar que toda persona mayor de 18 años que ya se ha aplicado la primera, segunda o tercera dosis y ya pasaron cuatro meses desde la aplicación, están libres para vacunarse con la siguiente. Para ello, pueden acercarse a la posta de evacuación más cercana  a tu domicilio sin turno previo. 









Recordemos que la quinta dosis es el segundo refuerzo, ya que este grupo recibió un esquema primario de 3 dosis (2 dosis y una adicional), a diferencia de la mayoría de la población que tuvo un esquema primario de 2 dosis. También tienen que haber pasado 4 meses desde la aplicación de la última vacuna.





Leer: Imágenes fuertes: Robo en una distribuidora de González Catán





Por su parte, los niños de más de 3 años deberían tener la primera y segunda dosis de la vacuna. Mientras que, para los mayores de 5 años está disponible la tercera, es decir, el primer refuerzo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.