21/07/2022

Policiales

Le robaron el celular en González Catán, luego lo atropelló un auto y murió


La triste secuencia le sucedió  a un vecino que había asistido a un boliche para festejar pero no resultó como lo esperaba.





Un joven fue atropellado por un automóvil, hecho que le provocó la muerte, además, antes del terrible final, había sido víctima de un robo y de una presunta golpiza.





Leer: Polémica vecinal en Hurlingham por intentos de “humedales”





Valdimir Montenegro había ido a un boliche de González Catán, donde le sustrajeron su teléfono personal, en la desesperación, dio aviso a seguridad del centro bailable, Carolina, pero investigan si los mismos patovicas lo atacaron y expulsaron a golpes ya que creían que él era el ladrón.





Una vez en la calle, fue abordado por un automovilista que al ver su cuerpo tendido en el piso, se fugó. Por su parte, el golpe fue tan contundente que el vecino matancero perdió la vida. 









Momentos más tarde, el conductor que atropelló y mató a Vladimir realizó una falsa denuncia del robo de su auto para no quedar comprometido en el crimen, sin embargo, lo descubrieron.





Leer: La Universidad de Moreno es parte de un importante proyecto de la NASA





El sujeto fue identificado como Nicolás Flores, quien la fiscal Belén Casal pidió que lo dejaran detenido por haber fugado y mentido, pero el juez no accedió.





Hasta el momento, la fiscal designó a Gendarmería para todas las pericias. Investiga a los patovicas del local para acreditar si existió la paliza que derivó en las corridas y en la muerte de Vladimir.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.