29/06/2022

Policiales

Violación grupal en Palermo: pidieron el juicio oral para el vecino de Laferrere involucrado


Un fiscal acusó a los seis participantes del terrible hecho y aseguró que hicieron “un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles”, con el fin de “turnarse” para violar a la joven.





Los seis violentos imputados por la violación grupal contra una chica de 21 años en en el barrio porteño de Palermo, ocurrida en febrero pasado, irán a juicio oral por “abuso sexual agravado” y por “lesiones” ocasionadas a un testigo.





Leer también: Marcela Morelo dará un show gratis en el oeste: ¿dónde y cuándo?





Según, Télam, el requerimiento de elevación a juicio fue presentado por el fiscal Eduardo Rosende ante el juez de la causa, Marcos Fernández, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21.





Recordemos que, los imputados son Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (23), Thomas Fabián Domínguez (21) e Ignacio Retondo (23), quienes hasta el momento, permanecen en prisión preventiva.





Detenidos.




Por el crimen que se los acusa, abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas,  prevé una pena de 8 a 20 años de cárcel, mientras que, por lesiones leves, consta de un promedio de un mes a un año de prisión.





Leer también: Inmortalizaron en una plaza de Ituzaingó a Fernando Caldeiro, el primer astronauta argentino





El fiscal Rosende se manifestó respecto al caso y escribió en el dictamen que: “Ese era el plan común, mantener relaciones sexuales con ella todos al mismo tiempo, en la medida de lo posible, a cuyo fin debían turnarse para hacerlo algunos primero y el resto después, pero siempre varios al mismo tiempo, aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima a nivel volitivo”.





Hasta el momento, la causa continúa, mientras que la joven mantiene su tratamiento psicológico. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.