28/11/2022

Policiales

Video indignante: La arrastró en el piso por una cartera en Ramos Mejía


El partido de La Matanza sigue sumando hechos de inseguridad sin respuestas.





Un horrible momento se vivió en los últimos días en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Allí, en un local de indumentaria femenina, ocurrió un violento intento de robo. Un delincuente ingresó corriendo y quiso arrancarle de las manos la cartera a una mujer.





LEER MÁS: La Matanza: Se cayó un poste de luz y le rompió la camioneta y la terraza a aun vecino





Todo comenzó cuando la víctima estaba observando ropa en esta tienda de Ramos. En ese momento, un joven ingresó al local corriendo y agarró la cartera de la mujer, intentando arrancársela del brazo. Ella, sin medir consecuencias, la mantuvo con fuerza y el delincuente la terminó arrastrando por el suelo para intentar lograr el robo.









LEER MÁS: Las imágenes del impactante incendio forestal en General Rodríguez





Pese a lo malo de vivir ese terrible y violento forcejeo con un delincuente, la mujer pudo agarrar fuertemente la cartera. Ante el rápido socorro de las empleadas, el joven ladrón decidió huir corriendo y no logró su cometido.





La mujer terminó levantándose con alguna dificultad y evidente dolor por la situación que le tocó vivir en el municipio de La Matanza. Por lo pronto, hay cámaras de sobra para poder dar con el delincuente, por lo que la mujer y los testigos esperan que se haga justicia.





LEER MÁS: Asesinan de una puñalada a un joven y detienen a su novia por el crimen


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.