28/11/2022

Vida y Salud

Las imágenes del impactante incendio forestal en General Rodríguez


Los Bomberos Voluntarios de ese distrito emitieron un comunicado pidiendo a la gente que no prenda fuego nada.





Un campo cercano al Barrio Bicentenario de General Rodríguez sufrió fuertes incendios forestales durante los últimos días. Las imágenes que hicieron públicas los Bomberos Voluntarios de ese distrito son impactantes. Por esto, intentaron concientizar a todos.





LEER MÁS: Asesinan de una puñalada a un joven y detienen a su novia por el crimen





“Desde el día 26 de noviembre a las 15:46 se recibieron avisos por incendios de pastizales en la calle Tatin Lemos entre Camino a Navarro y Camino a Mercedes”, comenzó el comunicado de los bomberos.









“Al arribo de las dotaciones al lugar, se procedió a la extinción del mismo. La superficie quemada fue de 2,7 x 0,8 kilómetros aproximadamente. El fuego se desarrolló sobre pastizales, árboles y campos de trigo”.





LEER MÁS: Un Messi relajado y en zapatillas observó la práctica de los suplentes





Si bien todo esto comenzó minutos antes de que arranque el partido de Argentina, los incendios de los campos duraron todo el fin de semana.









“Tomemos conciencia del daño que este tipo de incendios provoca, más el desgaste humano, de recursos y materiales. Evitemos encender fuego para quema de pastizales, ramas, basura, etc. Desde hace varios días, debido a las altas temperaturas y la gran sequía, tenemos varios servicios por incendios forestales”, expresaron.





LEER MÁS: “El 10 decidió el partido”, resumió Scaloni





Según explicaron, en el lugar trabajaron 42 bomberos, por un lapso de cinco horas con 13 móviles. Colaboraron los Bomberos Voluntarios de Villars, Luján y Marcos Paz, así como Defensa Civil.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.