02/06/2022

El Bona

Vecinos de Ramos Mejía temen por un agujero negro


No es solo la inseguridad que acecha a los matanceros, sino también el pésimo estado de calles, puentes y hasta pozos de alcantarillas sin tapas.





Los vecinos de Ramos Mejía están en alerta por un pozo ubicado sobre las calles San Martín y Arenales. Se trata de un depósito de agua, como el que hay en casi todas las calles, sin embargo, es sumamente peligroso ya que se encuentra al descubierto.





Leer: Tras el mail sobre “estufas humanas”, apareció el presidente del Consejo Escolar de Gral Rodríguez





En esta línea, lo más alarmante es que el lugar es muy transitado ya que a penas a una cuadra, se encuentra el colegio primario N°24. Es decir que, además de que pueden caer animales callejeros, podrían quedar atrapados adultos y hasta niños pequeños.









Ya ha ocurrido un hecho similar cerca de la estación del Tren Sarmiento, donde una vecina que pasó caminando, quedó atascada en un pozo de estas dimensiones, por lo que tuvo que permanecer con una bota ortopédica.





Leer: Cuento del tío en Morón: detuvieron a la pareja acusada de engañar a adultos mayores





La situación de las calles es deplorable y los vecinos tratan de alertarse entre sí para evitar accidentes y lastimarse gravemente. 





Hasta el momento, los residentes esperan que la solución se avecine ya que han pasado varios días desde que el pozo está sin tapa. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

18 de mayo de 2024

El Bona

José C. Paz: lanzamiento de las capacitaciones laborales del programa Envión

Esta semana se realizó la apertura de diferentes cursos con orientación laboral para las 14 sedes que integran la iniciativa del distrito.

Deportes

18 de mayo de 2024

Deportes

Deportes

La Scaloneta ya tiene dos amistosos confirmados

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades