30/11/2022

El Bona

Vecinos de Marcos Paz, General Rodríguez y Moreno sin agua: Apuntan contra ABSA y los municipios


Por distintos problemas pero con la falta de inversión como común denominador, estos distritos tienen dificultades para tener agua potable.





Los vecinos de los distritos bonaerenses de Marcos Paz, General Rodríguez y Moreno reclamaron durante los últimos días por la falta de agua potable. Esto, de acuerdo a las protestas vecinales, se da por distintos problemas pero con un denominador común: La falta de inversión.





LEER MÁS: Argentina cierra el grupo ante Polonia y necesita ganar para evitar a Francia





En varias localidades del partido de Moreno y en gran parte de Rodríguez (incluso en barrios "céntricos" como Las Malvinas) la principal problemática es la falta de servicio de agua corriente. Allí, la inversión y la atención municipal es inexistente y los vecinos deben realizar perforaciones y tener bomba centrífuga.









Esta forma de abastecerse de agua potable acarrea distintos problemas. El principal de los últimos días es que ante la sequía, las napas bajaron y los vecinos ya no pueden sacar agua con su perforación convencional. Deben, como mínimo, colocar un caño más.





LEER MÁS: Los trabajadores del Hospital Posadas realizan un paro de 96 horas





“Políticos les comento que no hay agua en toda La Reja, Álvarez, Rodríguez y otros distritos. Necesitamos agua, no hay agua”, expresó con indignación una vecina en las redes sociales y la publicación recibió decenas de comentarios contra los municipios y el gobernador Axel Kicillof.









Por su parte, en Marcos Paz el principal problema es con la empresa que brinda el servicio de agua corriente. “Marcos Paz... llega el calor y otra vez más sin agua. Gracias ABSA, gracias Ricardo Curutchet”, expresó un vecino.





LEER MÁS: El mundial lo jugamos todos: un grupo de mujeres les “curó el mal de ojo” a los jugadores





“¡Esa empresa lo único que hizo fue perjudicarnos! El agua que pagamos se derrama en innumerables pérdidas (que no arreglan) y ahora con semejante calor falta, por supuesto”, agregó otro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.