11/03/2022

Policiales

Una niña de General Rodríguez fue violada por su tío y su primo


Los dos implicados fueron detenidos por la policía. Se cree que la menor fue abusada en más de una ocasión.





Luego de un operativo, el cual tuvo lugar durante la jornada de este viernes, en General Rodríguez. La policía detuvo a dos personas, un hombre de 48 años y a su hijo de 23, ambos acusados de abusar sexualmente de una menor. Según las pesquisas, ambos implicados habrían cometido este hecho en más de una ocasión, considerando que son el tío y el primo de la niña.





LEER MAS: Patricia Bullrich visitó Ituzaingó pensando en su candidatura para el 2023





Las detenciones tuvieron lugar, tras un allanamiento en la vivienda de los acusados, ubicada en la calle El Artesano, en el barrio Agua de Oro. Cabe mencionar que, este hecho ya contaba con una denuncia previa, realizada por la madre de la niña en 2020. Puesto que, la mujer había manifestado que sus familiares habían abusado de la confianza de la menor y se aprovecharon de que ella estaba bajo su cuidado.





LEER MAS: Los vecinos de Morón reclaman por la continuidad de Aeropuerto El Palomar





Por otro lado, el operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez. Entre tanto, la causa fue caratulada como: “Abuso sexual agravado con acceso carnal”,  en la cual interviene la UFI  N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de de dicha jurisdicción.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.