25/07/2022

Exclusivo

Una matancera se fue a vivir al interior y abrió un bodegón que da que hablar entre los chivilcoyanos y turistas


Paula dejó la ciudad para ir al campo y se nota que no se arrepiente para nada de su decisión. El Bonaerense te presenta un local de provincia y hogareño con una pizca del conurbano.





Paula Ares es una vecina matancera que rompió el esquema. Mientras permaneció en Ramos Mejia trabajó como telemarketer y siempre tuvo como vocación la atención al cliente, además le gustaba viajar por lo que un día, tomó sus cosas y se dirigió a un pequeño pueblo del interior de Buenos aires. Ramón Biaus.





Leer: “Si no tenes para comer, hablame”, un vecino solidario de Morón, entrega mercadería a quienes más lo necesitan









Ramón Biaus es una localidad perteneciente al partido de Chivilcoy, ubicada a 30 km de la ciudad. Allí, nuestra protagonista inauguró un negocio familiar donde vecinos y turistas del lugar pasan un buen rato, almuerzan o meriendan y disfrutan del paisaje que los rodea.





Como se mencionó, Paula quería cambiar de aire y “encontrar su hogar”, así fue como en la mencionada encontró un trabajo y algo inesperado: el amor. En una peña entre comida y melodías, Ariel Canepa flechó a la nueva en la ciudad y así comenzó una gran historia de compañeros de vida.





Paisajes de Ramón Biaus.




Una vez consolidada la pareja comenzaron los planes a futuro y ambos decidieron emprender en 2019 con un negocio gastronómico pero lamentablemente, llegó la pandemia por Covid-19 en 2020, por lo que tuvieron que cerrar la puertas pero eso solo fue una pausa ya que tomaron más fuerza y volvieron con menú, empleados y hermosas reseñas de sus clientes.





Lo del Turco está ubicado en una esquina emblemática de la ciudad, por lo que el nombre, venía con el lugar y allí no hay ningún turco pero si están Paula y Ariel listos para que se lleven una experiencia maravillosa y transitar la misión que ella manifestó: “que la gente venga a pasar un momento diferente”.









Al respecto, ella sostiene que el restaurante es un puente porque conecta a las personas ya que no solo se disfruta de la comida, sino de recuerdos, de la infancia, de objetos que transportan a nuestros abuelos y padres.





Cabe destacar que el bodegón abre los días sábados, domingos y feriados. Allí, Paula, quien confesó que se siente una mujer de campo, recibe  a los comensales con una sonrisa y junto a ella se encuentra todo su team, quien entre todos se ocupan de la cocina, limpieza y almacén.









Leer: La familia de Theo hará un rifa solidaria para costear los gastos de su tratamiento médico





Desde el local, mencionaron que, debido los inconvenientes en las comunciaciones y reservas, decidieron que los clientes aguarden su lugar por WhatsApp. "Pedimos que no llamen ya que en Ramón Biaus no hay señal y se complica la comunicación mediante llamada".





Lo del Turco, es Lo de Paula, con aire de campo y conurbano bonaerense. Y vos, ¿ya fuiste  avistarlos?.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.