11/10/2022

Policiales

Un joven fue baleado en la nunca por seis motochorros en Moreno: querían robarle el celular


La víctima se recupera lentamente mientras permanece internado en un hospital local. 





Un chico de 17 años, fue herido de un balazo en la nuca por seis motochorros encapuchados, quienes querían robarle el celular, este fin de semana en Moreno. Hasta el momento, la policía busca a los asaltantes.





Voceros dijeron que el hecho se produjo el domingo de la semana pasada, cuando el menor, llamado Alan, concurrió a la famosa zona de Las Montañas de Parque Gaona, ubicada junto al Acceso Oeste.





Leer: Repudiable: disparan con balines a mascotas en Villa Tesei





De manera repentina, llegaron al lugar seis individuos con armas de fuego y encapuchados, se movilizaban en tres motos. Los mismos amenazaron al joven y le exigieron la entrega del celular. En este contexto, el vecino forcejeó con los ladrones y, al tratar de huir, fue herido de bala en la cabeza por estos asaltantes, quienes luego escaparon en los diversos rodados.





Alan debió ser conducido posteriormente al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde fue operado por el disparo recibido en la nuca. Por el momento, el menor se encuentra internado en el centro asistencial, donde se asegura que evoluciona de sus heridas. 





Leer: Así roban cables de bronce en Ramos Mejía





Agentes de la comisaría 1ª de Moreno buscan a los atacantes e interviene en la causa la fiscal Luisa Pontecorvo, de la UFI N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.