11/10/2022

El Bona

Repudiable: disparan con balines a mascotas en Villa Tesei


Un vecino contó el triste episodio ocurrido: halló a su gata con lesiones de balas de metal en el rostro, y a su vez, otros residentes comentaron situaciones similares padecidas por sus animales. 





Vecinos de Hurlingham denuncian ataques hacia animales del barrio con pequeños balines, que aunque sean pequeños, pueden provocar graves daños y hasta la muerte a los canes y gatos que rondan las calles. 





“Ella es Carolina, una hermosa gatita como ya habrán visto, y algún desalmado, podría decirle muchos adjetivos más irreproducibles, está tirando balinazos”, contó el dueño de michi, Martin, en redes sociales. 





Leer: Así roban cables de bronce en Ramos Mejía





Al respecto, el ataque en cuestión sucedió en barrio Mitre, localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, más precisamente sobre la calle El Zorzal, entre Amberes y Malarredo.





“Solo anda cerca de casa, no sabemos quién es la basura que está haciendo esto, pero sé que es de la cuadra porque ella no se va lejos”, informó el joven, y adjuntó las imágenes de la pequeña gata con un balin en la cara y otro en la panza.









En este contexto, otros usuarios de la red social Facebook compartieron la publicación y comentaron que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. “Evidentemente ya se hizo costumbre eso de hacerle a los gatos! Al mío le pasó exactamente lo mismo, no le tocó el ojo de suerte. Se lo sacamos en ese mismo momento con una pinza!”, confesó Romina.





Leer: Se acrecientan las quejas por el Hospital Municipal de Marcos Paz





Y agregó que todos sus felinos padecieron el mismo ataque en manos de un violento. “Los míos todos tienen un balin!. Ya hicimos la denuncia pero lastimosamente no hacen nada.”, cerró la vecina. 





Según testimonios de residentes, también sucede sobre las calles Miramar, Alvarez Prado y Floresta. Los balinazos a los gatos son repetidos y el culpable insensible continúa impune. Mientras tanto, los vecinos se alertan con el fin de  cuidar a sus felinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.