31/01/2022

Policiales

Tres de Febrero: un ladrón se disparó por accidente tras un robo y murió


Dos delincuentes intentaron asaltar a una pareja de jubilados. Tras un forcejeo con el hombre mayor un proyectil impactó en su pierna provocando la muerte.





El hecho tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada del domingo, en Tres de Febrero, frente a una casa ubicada en la calle 17 de Agosto al 1600, de la localidad de Villa Bosch.  Allí un matrimonio de jubilados regresaba a su domicilio, cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados.





LEER MAS: Un policía fue herido por delincuentes durante un tiroteo en Ramos Mejía





En ese momento, se dio un forcejeo entre uno de los asaltantes y el jubilado, quien intentó huir del lugar, pero el malhechor se resistió a soltarlo. En la lucha, la víctima recibió varios culatazos con el arma en la cabeza, mientras que el delincuente que portaba el arma efectuó dos disparos y escapó con su cómplice sin concretar el robo.





Los delincuentes intentaron huir pero uno de ellos murió.




Sin embargo, uno de los impactos dio contra la pierna de uno de ellos afectando la arteria femoral, aunque el delincuente intentó escapar, pero murió a unos 70 metros del lugar. Junto al cuerpo, se encontraba el arma, una pistola calibre 40, la cual aún sostenía en su mano izquierda.





LEER MAS: Bailarines matanceros ganaron el Pre Cosquín 2022





Por otro lado, el delincuente, fue identificado como Sergio Fernández  de 41 años, quien tenía un disparo que ingresó por la ingle izquierda y salió por el muslo, que los investigadores creen que se efectuó a sí mismo al forcejear con la víctima del asalto. Además, llevaba una mochila negra con un revólver calibre32, con seis proyectiles en su cargador y precintos.





Los jubilados fueron agredidos.




La causa fue caratulada “Homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” e intervino el fiscal Fabricio Donato Ióvine de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.