31/01/2022

Policiales

Un policía fue herido por delincuentes durante un tiroteo en Ramos Mejía


Por el momento, los delincuentes están fugitivos.





Un policía de la provincia de Buenos Aires sufrió el roce de una bala en la cabeza luego de enfrentarse en un tiroteo con delincuentes que intentaron robarle el auto en el cruce de Bartolomé Mitre y Cabral, en la localidad de Ramos Mejía.





Leer más: Preocupación por la desaparición de un nene autista de General Rodríguez





El hecho sucedió ya que agentes policiales llegaron a las calles Bartolomé Mitre y Cabral tras un llamado al 911 que informaba que un hombre se encontraba herido producto de un disparo.





Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una testigo que les contó detalles de lo sucedido: asaltantes armados intentaron robar un Volkswagen Golf azul sin saber que la víctima era un efectivo de seguridad.





Lugar donde sucedió el hecho: Bartolomé Mitre y Cabral, Ramos Mejía.




El policía se identificó como personal policial tras bajar del vehículo y comenzó un tiroteo en el que la víctima resultó rozada por un proyectil. Ante esta situación, una mujer, oficial subayudante que presta servicio en la división Narcotráfico de Los Polvorines, que se encontraba a metros del hecho, se acercó y trasladó al policía al hospital de Haedo.





Seguir leyendo: Murió un motochorro tras chocar con un auto en la Autopista Oeste





Con el correr de las horas, los investigadores del hecho comunicaron que  la víctima se encontraba estable y fuera de peligro. En el lugar que sufrió la herida solo le tuvieron que realizar cuatro puntos.





Interviene en la causa, caratulada “Tentativa de robo y lesiones”, la fiscal Andrea Palín, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 perteneciente  al Departamento Judicial de La Matanza. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.