29/12/2021

El Bona

Tren Sarmiento: desde enero cerrará la estación Floresta


Para hacer la estación “más accesible”, a partir del 3 de enero, permanecerá cerrada la estación Floresta durante todo el mes.





El Ministerio de Transporte de la Nación informó que, desde el 3 al 31 de enero, la estación Floresta del Tren Sarmiento va a estar cerrada por obras.





Te puede interesar: Estos son los intendentes del Oeste beneficiados por la re-reelección definida





"La estamos haciendo más accesible para vos", expresaron en la página oficial donde se indican los horarios y modificaciones de la Línea Ferroviaria.





Ahora, para tomar el tren, hay que ir hasta la estación Flores.




Las obras tienen que ver con el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante Trenes Argentinos en conjunto con el Ministerio de Transporte.





Según explicaron, esta obra implica la elevación de andenes, una nueva instalación eléctrica, nuevos sistemas de audio y video, iluminación led, nuevas boleterías y módulos SUBE, el mejoramiento de los sanitarios, la instalación de nueva señalética, la renovación de pasos peatonales, entre otros.





Leer también: Se incendió un puesto de diarios en Morón





Además, se busca "mejorar la calidad de espera en la estación con mayor comodidad para el ingreso/egreso luego de la renovación de los accesos, principalmente para personas con movilidad reducida", manifestaron desde Trenes Argentinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.