28/12/2021

El Bona

Se incendió un puesto de diarios en Morón


El dueño del kiosco quedó internado. El siniestro se produjo sobre la calle Brown entre Belgrano y San Martín, a una cuadra del municipio.





El hecho ocurrió al mediodía en pleno centro de la ciudad, allí los vecinos se encontraron con una gran nube de humo, despedida por un puesto de diarios que se estaba incendiado.  Los bomberos voluntarios  llegaron al lugar junto al SAME, quienes intervinieron rápidamente para evitar que los daños fueran mayores.





Al cabo de unos minutos la situación quedó bajo control y pudieron apagar el fuego. Por otro lado, el dueño del local llamado Hugo y un efectivo de la policía que se encontraban en el lugar debieron ser asistidos, tras haber inhalado dióxido de carbono.





LEER MAS: Hospital Ramos Mejía: Tras el aumento de contagios, crecen las filas para hisoparse





Bomberos voluntarios y personal del SAME trabajaron en el lugar.




Cabe mencionar que el comerciante, se vio gravemente afectado, puesto que intentó apagar el incendio por sus propios medios, pero sin éxito. Sin embargo debió ser internado, aunque se está recuperando favorablemente.





LEER MAS: Juntan donaciones para una familia de Morón que perdió todo en un incendio









Entre tanto, los vecinos que se encontraban en el lugar, comenzaron a grabar y tomar imágenes de lo ocurrido. Aunque por el momento se desconoce cómo se produjo el incendio. Luego de que la situación estuviera bajo control y se extinguiera el incendio, los lugareños comenzaron a colaborar para retirar los productos dentro del puesto de diarios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.