29/09/2022

El Bona

Tras las insólitas excusas de banquineros de Autopista Oeste, los vecinos estallaron de furia


Esta semana, la Agencia Nacional de Seguridad Vial difundió un video de controles en el Acceso Oeste, ¿Lo increíble de la grabación? Las inesperadas excusas de los conductores.





La Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) difundió un nuevo video donde puede verse a infractores que se detienen o circulan por la banquina. Ante esto, vecinos de la zona oeste se manifestaron en redes sociales y expresaron su enojo al respecto. 





Motoqueros y conductores de automóviles están en el ojo de la tormenta tras la viralización de la grabación donde se los puede ver, además de provocar a propósito una infracción, excusase de la misma. 





Leer más: Boca le dedicó la victoria a la hincha de Virrey del Pino que murió en el accidente en Mendoza: “Todos por Paola”





"No soy el único que anda por acá", se justificó un chofer, mientras que una conductora dijo que utiliza la banquina "a veces cuando estamos todos a full".





Cabe destacar que el valor de la multa por circular de manera indebida es de más de 25 mil pesos. En esta línea, vecinos del oeste expresaron su postura.









“Es pura pantomima, todos los días se ve lo mismo, lo hacen para la cámara pero esos controles no existen. La ruta es un desastre”, dijo Fabián, chofer profesional en un grupo vecinal de Hurlingham.





Por otro lado, residentes como Guillerrmina, se mostraron molestas ante las actitudes y justificaciones forzadas, “No tienen vergüenza, esa parte es exclusiva para casos de extrema urgencia, cuando sea necesario de verdad, se va a desestimar”.





Leer más: “La abuela hippie” de Merlo que es furor en TikTok





“Los controles están bien porque hacen algo ilegal pero tiene que ser todos los días”, sostuvieron otros ciudadanos, y todos los participantes coincidieron en una propuesta, “Esos tipos se creen vivos, la multa tiene que ser más alta o sacarles el registro”. 





Hasta el momento, la publicación en redes sigue cosechando diferentes comentarios,sin embargo, hay vecinos que opinan que la grabaciones son ficción mientras que otros la apoyan y exigen más controles. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.