28/09/2022

Exclusivo

“La abuela hippie” de Merlo que es furor en TikTok


Mirta Bernardotti tiene 79 años y es conocida como la abuela influencer





Mirta Bernardotti tiene 79 años y es vecina de Libertad, Merlo. En las redes sociales, es conocida como “La abuela hippie”. En su cuenta de TikTok ya tiene más de 345 mil seguidores y en Instagram más de 50 mil





Mirta charló con El Bonaerense y contó sobre cómo fue que decidió meterse en el mundo de los influencers





“Todo empezó en pandemia, como estábamos encerrados, mi nieto me dice: ¿Te animas a hacer un TikTok? y le dije sí, pero no sabía que era. El me explicó y me contó lo que era”, explica.









El contenido de la “abuela influencer” es principalmente humorístico. “Hago de todo un poco, principalmente lo cómico, con palabras que dicen los chicos que no las entiendo y todas esas cosas, sketches también hago, y responder preguntas de mis seguidores”, cuenta.





Su nieto Demián de 23 años es “como su manager” y la ayuda en todo. Ambos son muy unidos. “Yo hago que ella interactúe con los seguidores a través de Instagram”, dice su nieto.





“Me ayuda mi nieto, compartirnos ideas, el las redondea porque tiene más cancha más experiencia. El me ayuda con la edición, yo entiendo un poco ”, cuenta






https://www.tiktok.com/@laabuelahippie/video/7140426191940488454?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=creator_embed&referer_url=https%3A%2F%2Fnoficcionweb.com.ar%2Fconoce-a-la-tiktoker-de-79-anos-que-dara-una-charla-de-tecnologia-para-abuelos-en-el-hospital-posadas%2F




Su nieto explica: “La idea de meterla en TikTok fue porque en pandemia todos nos quedamos encerrados y a ella le gusta estar de acá para allá, tratamos de buscar una forma de mantenerla encerrada”





Y Mirta agrega: “Soy a pata de perro me gusta estar siempre haciendo algo, solo estoy en casa si estoy estudiando”





LEER MÁS Rescataron a tres guacamayos que se encuentran en peligro de extinción de una vivienda en Morón





Mirta está estudiando lenguaje de señas, sobre los celulares y está haciendo teatro. “Estuve estudiando italiano, pero tuve que dejar, el año que viene pienso retomar. He estudiado muchas cosas, a los 75 termine el secundario”, dice la abuela influencer.





De hecho, este lunes 3 de octubre, en Casa Posadas, Mirta fue convocada para dar una charla de acercamiento a la tecnología para personas mayores









“Voy a hablar de las redes sociales, de los TikTok, de manejar los celulares, la computadora. Soy una abuela influencer y soy una novedad, con poco tiempo he avanzado un montón, están invitados todos, pero la charla está más dedicada a adultos mayores”, explica Mirta.





LEER MÁS Un grupo de amigas de Ramos Mejía se grabaron caminando desde su barrio hasta Plaza de Mayo





Sobre el nombre “la abuela hippie” dice que se lo puso porque a ella le gustaba la época de los hippies y quería serlo, pero no se lo permitieron.





Mirta se caracteriza por tener sus cabellos coloridos. “Me anime a teñirme las mechas rosas, ahora mezclo los colores. Yo tengo 79 años y hay gente más joven que yo, pero tienen actitud más de abuela que yo”, finaliza


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.