30/12/2022

El Bona

Trabajadores municipales de Hurlingham denuncian que sólo les pagaron la mitad del sueldo


Apuntaron directamente contra el intendente Juan Zabaleta. Mirá el video.





Trabajadores municipales del distrito bonaerense de Hurlingham reclaman fuertemente en la puerta del municipio, denunciando que sólo les pagaron la mitad del sueldo correspondiente a lo trabajado este mes de diciembre. Apuntan directamente contra el intendente Juan Zabaleta, quien regresó tras su paso por el Ministerio de Desarrollo.





LEER MÁS: Detuvieron al portero acusado de abuso sexual en el jardín de Isidro Casanova





“Pagá los sueldos, te metiste con la gente que realmente necesita la plata, te metiste con el plato y el regalo de muchos niños y no te importa nada. Da la cara, da una explicación, sólo eso piden: cobrar lo que corresponde”, expresaron algunos denunciantes en redes sociales.









“Es una vergüenza, nos matamos trabajando para que nos paguen lo que ellos quieren. No pedimos que nos regalen nada, sólo que paguen lo que corresponde. Zabaleta pagá bien a los compañeros”, agregaron.





LEER MÁS: Paradas de colectivos repletas tras la medida de los maquinistas de tren de no circular con más de 30º





“¿Qué te pasa Zabaleta? No te tomes revancha política con los empleados municipales”, expresaron. Y apuntaron con bronca: “Volviste para destrozar Hurlingham y jugar con los laburantes. Nos sacaste la mitad del sueldo en épocas de fiestas”.









LEER MÁS: No te dejan ni lavar el auto: Así le robaron a mano armada y a plena luz del día en La Matanza


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.