Aseguran que sólo arreglan la del centro, mientras que hay otras en muy mal estado. También creen que hay otras prioridades.
Vecinos de General Rodríguez explotaron de bronca en las últimas horas luego de que el municipio promocionara el cambio de juegos para niños en la Plaza Central de la localidad. Aseguran que sólo arreglan la del centro, siendo que la de los barrios están en “pésimo estado”. Además, entienden que había otras prioridades sin respuesta.
LEER MÁS: “Gente armada” en un barrio de General Rodríguez: Ya hubo detenidos
“Estamos renovando los juegos de la Plaza Central. ¡Comenzamos con el recambio de los juegos, muy pronto tendremos una plaza totalmente renovada!”, expresó el intendente Mauro García en sus redes sociales oficiales. Rápidamente, recibió una catarata de críticas vecinales.

“Seria bueno un proyecto sobre todos los espacios verdes. Hay plazas alejadas donde no tienen juegos o les ponen uno para la gran cantidad de niños que son en los barrios. Y también poner cámaras por la inseguridad en el distrito”, comenzó opinando una mujer.
LEER MÁS: Marchas por el Femicidio de María Laura Cejas
En el mismo sentido, otra agregó: “¿Y la plaza del barrio Marabo cuando? Es un espacio donde acuden miles de chicos y sin juegos. La verdad una lastima, super olvidada”. Y otro solicitó: “¿Y para Villa Ita cuando unos juegos? Acá no hay juegos, acá no hay salita, acá no hay seguridad, los niños no tienen privilegios acá…”.
“Mauro a la plaza se la vio caer en muchos años y los parches no soluciona un proyecto”, opinó otro vecino con indignación.
LEER MÁS: En Ramos Mejía se marchó y se pidió perpetua para los asesinos de Fernando Báez Sosa
Asimismo, un gran número de vecinos aprovechó y solicitó distintos tipos de obras en los barrios, como asfaltos (en el distrito hay muy pocos), mejorado de calles, iluminación y más trabajo para combatir la inseguridad.