19/01/2023

Polìtica

Tiro por la culata: Promocionaron nuevos juegos en una plaza de Rodríguez y los vecinos explotaron


Aseguran que sólo arreglan la del centro, mientras que hay otras en muy mal estado. También creen que hay otras prioridades.





Vecinos de General Rodríguez explotaron de bronca en las últimas horas luego de que el municipio promocionara el cambio de juegos para niños en la Plaza Central de la localidad. Aseguran que sólo arreglan la del centro, siendo que la de los barrios están en “pésimo estado”. Además, entienden que había otras prioridades sin respuesta.





LEER MÁS: “Gente armada” en un barrio de General Rodríguez: Ya hubo detenidos





“Estamos renovando los juegos de la Plaza Central. ¡Comenzamos con el recambio de los juegos, muy pronto tendremos una plaza totalmente renovada!”, expresó el intendente Mauro García en sus redes sociales oficiales. Rápidamente, recibió una catarata de críticas vecinales.









“Seria bueno un proyecto sobre todos los espacios verdes. Hay plazas alejadas donde no tienen juegos o les ponen uno para la gran cantidad de niños que son en los barrios. Y también poner cámaras por la inseguridad en el distrito”, comenzó opinando una mujer.





LEER MÁS: Marchas por el Femicidio de María Laura Cejas





En el mismo sentido, otra agregó: “¿Y la plaza del barrio Marabo cuando? Es un espacio donde acuden miles de chicos y sin juegos. La verdad una lastima, super olvidada”. Y otro solicitó: “¿Y para Villa Ita cuando unos juegos? Acá no hay juegos, acá no hay salita, acá no hay seguridad, los niños no tienen privilegios acᅔ.





“Mauro a la plaza se la vio caer en muchos años y los parches no soluciona un proyecto”, opinó otro vecino con indignación.





LEER MÁS: En Ramos Mejía se marchó y se pidió perpetua para los asesinos de Fernando Báez Sosa





Asimismo, un gran número de vecinos aprovechó y solicitó distintos tipos de obras en los barrios, como asfaltos (en el distrito hay muy pocos), mejorado de calles, iluminación y más trabajo para combatir la inseguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.