18/01/2023

Policiales

Marchas por el Femicidio de María Laura Cejas


Se encontró a María Laura , golpeada, violada y estrangulada en un descampado de General Rodríguez tras un almuerzo en una quinta de moreno. Ahora los vecinos se unen para marchar al grito de “Basta de femicidios y justicia por María Laura”.





La marcha de dará en distintos barrios todos con una misma razón María Laura, este movimiento apunta a la concientizacion de la cantidad de casos que hay como el deMaria a y la búsqueda de la prevención de los mismos.





Se determinó que la mujer sufrió “asfixia mecánica por compresión extrínseca cervical” y que presentaba “múltiples lesiones contusas, con predominio en miembros superiores, inferiores abdomen y cabeza”. Fue abusada sexualmente y que, de acuerdo a la mecánica del hecho, el ataque fue cometido por dos o más personas.














Por este hecho ya hay cuatro personas detenidos. La última detención se produjo el día jueves por la tarde, se trata de Martín Goyeneche, quien busco a la victima en su casa de Villa Urquiza y la llevo hasta la quinta donde ocurrieron los hechos. Y este martes ya habían sidos apresados, Emiliano de Jesús Orfei (50) y Sofía Damaris Rosa , en un taller mecánico de la calle Zuviría al 1100, de San Miguel. Horas más tarde se arrestó en la puerta de la quinta de Moreno al padre de Rocío, Lino Santiago José Rosa.





El cadáver estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga y vestía una bikini. “Tenía signos de haber sido estrangulada, por lo que se cree que sufrió una muerte por asfixia. Hoy se llevará a cabo la autopsia”, afirmó un investigador.





En tanto, la mujer fue reconocida por su hermana María Laura Cejas, de 37 años, por los tatuajes y un piercing que llevaba en el lado derecho de la nariz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.