14/07/2022

Exclusivo

Testimonio exclusivo: “Rocío está en coma pero tenemos fé de que va a salir adelante”


Tras el terrible accidente que padeció la joven de General Rodriguez, El Bonaerense se contactó con la familia quien manifestó el estado de salud actual de la víctima e información sobre la causa.





Rocío  de los Ángeles Cuchiarelli tiene 22 años y vive en la ciudad de General Rodríguez, lamentablemente en las últimas horas fue noticia ya que protagonizó un accidente sobre la Ruta 7 cuando volvía del cine con un grupo de amigos.





Leer: Imágenes sensibles: Así atropellaron a una joven en General Rodríguez





Como lo adelantó este medio, el episodio ocurrió en la «Parada Los Abuelitos», cuando los chicos cruzaban para esperar el colectivo, y en ese momento, un vehículo pasó a toda velocidad y abordó a la joven haciéndola volar por los aires. 





video del accidente.








Ante esto, una de sus amigas fue inmediatamente a socorrerla y se encontró con  Cuchiarelli tendida en el piso, por lo que fue trasladada de urgencia al  Hospital Vicente López. Por su parte, el conductor del auto, no se detuvo ni un segundo y siguió su marcha.





Sin embargo, gracias  a las cámara de seguridad, pudieron identificar al sujeto que conducía, de nombre Alexis Onoratto, quien un día más tarde, se entregó y se encuentra a disposición de la Justicia, en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez.









Justicia por Rocio 





El hecho conmovió a toda la ciudad rodriguense, quienes piden justicia y cadena de oración por la vecina. “Su estado es reservado y grave, con asistencia mecánica respiratoria”, manifestó una de sus amigas a El Bonaerense.





En esta línea, Marianella, hermana de la víctima, en diálogo con este medio, agregó que: “Rocío está en un coma farmacológico con respiración mecánica. Está en estado crítico pero tenemos fé de que va a salir adelante”.





Leer ma´s: Vecinos de Lobos furiosos por picadas ilegales en la ruta





Y continuó: “Tiene un politraumatismo de cráneo, una hemorragia abdominal y presión intracraneal. Es difícil pero esperemos que pueda salir”.





Por otro lado, Néstor, padre de la joven, dijo que: "él tiene antecedentes por otras causas (haciendo referencia al acusado del crimen), no tiene VTV el vehículo, ni seguro. “Mi hija está peleando por su vida”, dijo angustiado. 









"Tengo a mi familia destruida, gente que ora por mi hija y hay una persona que puede quedar en libertad. Pasó un semáforo en rojo y se dio a la fuga”, cerró. En este sentido, se interrogó sobre la posible salida de la comisaria del detenido ya que se circuló la posibilidad de que vuelva a su domicilio.





Ante lo mencionado, Marianella comentó que “sabemos que está encerrado por ahora. Nos dijeron que podía quedar libre, es por eso que vamos a pedir justicia para que no pase. Él tiene que estar preso".





Leer también: Vecina de Morón dejó en evidencia a un estafador: “hay varias personas que fueron víctimas”









Como si fuera poco, la familia comentó que al momento del accidente, hasta le robaron el celular a Rocío ya que según su hermana, el teléfono salió disparado y los amigos en lo último que pensaron fue en agarrar el celular. Entonces, su tía se comunicó al número donde logró comunicarse con una persona que prometió devolverlo, sin embargo, ahora el teléfono se encuentra apagado y sin novedades al respecto. 





Hasta el momento, los rodriguenses rezan y esperan buenas noticias relacionadas a la joven. Mientras la familia se manifiesta para pedir justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.