11/04/2022

Policiales

Tensión en El Palomar: un policía intentó suicidarse e intervino Grupo Halcón


El agente de 32 años finalmente se entregó tras la intervención de un negociador y fue derivado a una clínica.





La Base Aérea de El Palomar junto al Grupo Halcón se toparon con una situación  desesperante: un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad (32) se atrincheró en su casa con intención de sacarse la vida, debido a una discusión familiar. Afortunadamente, luego de un operativo, se entregó.





Leer más: Merlo: así atropelló el Tren Sarmiento al auto en el que iba una familia





El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de Villar al 100, en el Barrio Aeronáutico, partido de El Palomar. Al respecto, el policía trabajaba en la Comisaría 13B de la Ciudad de Buenos Aires, pero actualmente, se encontraba de licencia y residía en la casa mencionada.





Cuchillo con el cual intentaba suicidarse el ayudante de policia.




Cuando llegaron al domicilio, encontraron al hombre en su habitación con un chaleco antibalas y una cuchilla apoyada sobre el cuello pero gracias  a la presencia del Grupo Halcón y de un negociador, se logró que el oficial ayudante entregara el arma blanca y saliera de su casa.





Seguir leyendo: Alerta: retiran varios huevos de Pascuas del mercado por casos de Salmonella





Ante esto, el policía fue trasladado a asistencia médica de La Ciudad de Buenos Aires, más precisamente a la Clínica Güemes, donde será contenido psicológicamente. 





En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, quien dispuso el secuestro del cuchillo con el que el ayudante intentaba suicidarse, y ordenó el traslado del sujeto a la clínica para ser tratado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.