08/04/2022

El Bona

Merlo: así atropelló el Tren Sarmiento al auto en el que iba una familia


El auto cruzó las vías, pese a las barreras bajas y por un problema mecánico, quedó varado en medio de los rieles, de esta manera, los arrolló la formación. 





Un hombre cruzó las vías del Tren Sarmiento con la barrera baja donde justo en mitad del cruce, el vehículo se quedó parado por un desperfecto. Ante esto, el conductor se bajó a empujarlo, pero apareció el tren que se dirigía a Paso del Rey y lo embistió contra el rodado. El hombre fue despedido mientras que la madre y las tres hijas, quienes estaban a bordo, resultaron heridas.





Leer más: Vecinos de General Rodriguez sin recolección de basura hasta nuevo aviso





Trenes Argentinos divulgó la grabación de las cámaras de seguridad donde se puede ver con claridad el momento del accidente sucedido en la barrera de Los Patitos, zona donde el Tren pasa a gran velocidad ya que se encuentra a mitad de camino.









Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, y rápidamente personal de la empresa ferroviaria dio alerta y recurrió al lugar la Policía Bonaerense, los Bomberos y el SAME.





Momento del choque.




Por su parte, el auto quedó al costado de la vía mientras que las cinco personas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón del partido mencionado. El servicio de transporte, claramente estuvo reducido entre las 7.30 y las 9 de la mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.