26/10/2022

El Bona

“Sr. intendente, necesito un medicamento”, el pedido de ayuda de una vecina de Hurlingham


Una joven padece de cáncer en los huesos, y desde la salud pública, no pueden otorgarle el remedio que necesita, por ello, su familia acude  a la solidaridad de los vecinos. 





Eva es una residente del partido de Hurlingham quien se vio en la necesidad de pedir la ayuda de vecinos ya que su sobrina se encuentra en una situación crítica: tiene cáncer y necesita $343.000 para comprar una medicación.





Leer: En campaña: Diego Santilli se cayó por una vereda rota en La Matanza





“Se necesita con urgencia este medicamento”, comenzó su relato, la ciudadana, y continuó: “Sé que es costoso, pero mi sobrina lo necesita urgente. En el Garrahan no están entregando y lo que tiene le queda para una semana y media de tratamiento”.





Datos para ayudar a la joven.




En este contexto, Eva agradeció a quien pueda ayudar e informó que quien desee hacerlo, podrá comunicarse con ella por mensaje privado de Facebook.  





Leer: Vecinos exigen la reapertura de la salita del barrio La Fortuna





El medicamento en cuestión, el cual es necesario para que la jovencita continúe su tratamiento, tiene un costo de $343.000, por un frasco de 30 comprimidos. El mismo, tiene un valor tan alto porque no es de industria argentina, sino que es importado.









“Hay que ir directamente a pedirle al señor intendente (Juan Zabaleta)”, le recomendaron algunos vecinos, mientras que otros se ofrecieron a aportar económicamente y otros a colaborar con la difusión del caso.





El osteosarcoma comienza cuando una célula ósea sana desarrolla cambios en su ADN, la misma enfermedad se llama cáncer óseo, el cual es muy común en niños, donde la edad promedio de diagnóstico es a los 15 años y  puede presentarse incluso hasta finales de la adolescencia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.