15/07/2022

Policiales

Se peleó con su compañera de colegio, buscó un cuchillo y la apuñaló en Ituzaingó


Una joven atacó a otra por una discusión que habían tenido previamente. La víctima se encuentra internada en el Hospital Posadas.





Una estudiante de quinto año del secundario fue acuchillada este jueves a la salida de un colegio de la localidad de Ituzaingó, y por el crimen detuvieron a su compañera del mismo curso.





Leer: Testimonio exclusivo: “Rocío está en coma pero tenemos fé de que va a salir adelante”





Todo comenzó, en la escuela secundaria 5 “Aupi”, ubicada sobre las calles General Mansilla y Las Heras, según la declaración policial, las jóvenes de 16 años pelearon por un motivo que hasta el momento se desconoce dentro de la institución escolar. En ese contexto, una de las alumnas se fue del lugar y volvió con una cuchilla Tramontina.





Escuela secundaria 5 “Aupi” .




Fue entonces que a la salida del colegio, la joven atacó a su compañera quien sufrió heridas en sus manos, cuello, hombro y espalda. Al respecto, la alerta de la situación fue avisada por vecinos testigos que presenciaron el hecho.





Acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla Ituzaingó quienes se entrevistaron con la adolescente atacada, allí ella afirmó la discusión que habían tenido previamente y luego fue trasladada al hospital Posadas para ser atendida.





Leer: Dos motochorros balearon a un Policía en Merlo





Afortunadamente, se encuentra sin riesgo de vida. Por su parte, el Grupo Táctico Operativo (GTO) aprehendió a la sospechosa del ataque.





La menor quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades