28/06/2022

Policiales

Robo de película en Caseros: los descubrieron porque se gastaron la fortuna en un boliche


Una banda de ladrones logró llevarse un botín millonario en la ciudad bonaerense de Caseros. Fueron descubiertos por festejar en Pinar de Rocha





Una grupo de delincuentes entró a robar, tras un trabajo de vigilancia minucioso, al departamento de una mujer en Caseros, partido de Tres de Febrero.





Mediante el uso de un inhibidor de alarma lograron llevarse $500.000 y $70.000 dólares, sin apelar a la violencia.





LEER MÁS Incendio en el Barrio privado «Los Pingüinos» de Ituzaingó





A pesar de haber huido con el botín millonario, finalmente el querer darse el gusto y disfrutar del dinero robado los terminó delatando. Y es que los delincuentes compraron un auto, lo pagaron en efectivo y gastaron una fortuna en el famoso boliche Pinar de Rocha.





Según La Nación, los delincuentes gastaron más de $200.000 en una sola noche. Y al salir del club bailable ubicado en Ramos Mejía, chocaron a bordo del auto en el que habían cometido el crimen.





LEER MÁS Una vida en silla de ruedas: concientización sobre la parálisis cerebral de la mano de Johanna Mena





De la investigación se encarga el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7 de San Martín, quien ordenó una serie de allanamientos.





Finalmente, gracias al trabajo de los efectivos, uno de los delincuentes fue detenido en una una vivienda de la calle Linares y la avenida San Martín, y sus otros dos cómplices están identificados y buscados por la policía.





El Robo





Según el sitio Viví el Oeste, el grupo estaba integrado por al menos tres delincuentes, los cuales habían hecho un trabajo de inteligencia sobre la víctima, a la que siguieron por un largo tiempo a bordo de un Peugeot 208 blanco.





Tras conocer los movimientos de la víctima, usaron un inhibidor de alarma, para así robarle la llave de su departamento que estaba dentro de su camioneta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades