18/07/2022

Quiso mostrar cómo se fabrican las Mielcitas pero algo salió mal


Un periodista intentó grabar el momento en que operarios de la fábrica de Rafael Castillo trabajaban elaborando una de las clásicas golosinas consumidas por generaciones anteriores, pero el resultado no fue el esperado.





Las Mielcitas y Naranjú son del oeste, más precisamente de la localidad matancera de Castillo donde debido a la pandemia, tuvo que cerrar las puertas. Sin embargo, en la actualidad, volvió a abrir y los fanáticos estallaron de felicidad hasta que se toparon con un viral que muestra cómo se realizan estas golosinas.





Leer: Se necesitan dadores de sangre para Rocío, la joven atropellada en General Rodríguez





La idea principal del video era recordar la popular infancia de muchos adultos ya que era el aperitivo barato y que más se consumía en colegios y barrios, pero en la grabación se vieron delatadas condiciones higiénicas no tan agradables para los usuarios…










https://twitter.com/maqui2020/status/1548465109952917507




Leer: A 55 años del primer asesinato, una muerte más a mano de los barras






https://twitter.com/melunela/status/1548041920542228483





https://twitter.com/sinreceta/status/1547998981732503555




Lo peor de todo es que la golosina tiene la peculiaridad de que para comerla hay que tener contacto directo con el paquete y la boca del niño. Sin embargo, algunos defendieron la producción, mientras que otros, prometieron dejar de consumirla.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.