24/10/2022

El Bona

Quejas por demoras de hasta 10 horas en la guardia de un Hospital de Ciudad Evita


El lugar en cuestión es el popular nosocomio Dr. Alberto Balestrini.





Vecinos de La Matanza se manifestaron en redes sociales por la atención en el Hospital donde acuden muchos de los residentes de Ciudad Evita. Las opiniones se dividieron entre buenas y malas, sin embargo, todos coincidieron en un pilar: las interminables horas de espera. 





“¿Alguien sabe qué tal es la guardia de adultos del Hospital Balestrini?”, consultó en un grupo vecinal Ailen, ciudadana matancera, ante esto, la publicación se llenó de comentarios con diversas experiencias pero la más destacada es el tiempo de espera para ser atendidos. 





Leer más: Vecinos preocupados alertan por un gran pozo en Hurlingham





“Es depende como te toque”, comenzó su relato una vecina, y continuó: “casi siempre esta llenísimo pero a mi, me atienden muy bien, aunque se de muchas personas que no les pasó lo mismo y tuvieron muy mala atención, por eso diría que es un azar”.





Más comentarios de vecinos.




En esta línea, la mayoría de los usuarios manifestaron que “hay que tener paciencia”.  “Mi tía fue con dolor de vesícula a las 11 de la mañana, esperó hasta las 17 hs y no la atendieron”, dijo Camila. En cambio, otros dijeron que en dos horas, salieron con al menos un diagnóstico de la enfermera.





Leer: Larroque pidió “ser cuidadosos de la unidad”





El Hospital Balestrini está ubicado sobre la Avenida Monseñor Bufano, al 177, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.  En definitiva, quien desee atenderse en el sitio, podrá procurar una larga espera, “la última vez, había una demora de 10 horas, tenía 100 personas adelante”, cerró Gonzalo, vecino del distrito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.