24/10/2022

El Bona

Vecinos preocupados alertan por un gran pozo en Hurlingham


En las inmediaciones del barrio El Destino, acecha un gran peligro para grandes y chicos. 





Los vecinos de Hurlingham presentan sus quejas reiteradas veces ya que al parecer, nadie los escucha, o si lo hacen, no tienen respuesta alguna. Este problema fue presentado en redes sociales donde una vecina alertó sobre un gran pozo sin tapa sobre una vereda.





“¡Cuidado! Gran pozo sobre Sargento Farina y Malaspina”, decía el mensaje de la residente, ante esto, muchos usuarios de la red social Facebook comentaron agradeciendo y confesando que más de una vez se han llevado sorpresas similares sobre la calle Marqués de Avilés. 





Leer más: Feroz incendio de un colectivo en Morón





El Bonaerense corroboró la situación y efectiva y lamentablemente, es cierta. Cámaras sin tapas o pozos sin ningún tipo de cubierta sobre veredas transitadas. En el mejor de los casos, los caminantes pueden visualizarlas, pero de noche,con la poca luminaria que caracteriza al barrio El Destino y un poco distraídos, fácilmente alguien puede tropezar, lastimarse o peor aún, caer. 









En el pozo de las fotografías, hubo un intento de precaución  por parte de vecinos quienes colocaron una cinta de peligro, sin embargo, con la lluvia o vientos, la misma se desata y nuevamente el hoyo queda al descubierto. 





Leer: Reclamos en Marcos Paz por la falta de agua en los barrios





Al respecto, falta una tapa para que este pozo quede totalmente seguro. Por su parte, los vecinos esperan una pronta solución del Municipio de Hurlingham, al mando del intendente Juan Zabaleta, ya que esa zona está rodeada de jardines de infantes y colegios, lo que significa mucho tránsito de familias y niños caminando.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.