31/03/2022

El Bona

Padres Organizados de Morón marcharán por el uso del barbijo optativo


El grupo se auto convocó para una marcha hacia Casa Rosada para pedir que declaren el uso del barbijo optativo en las escuelas.





El grupo Padres Organizados de Morón expresó a través de redes sociales su disconformidad por la continuidad del uso del tapabocas en los colegios de la Provincia de Buenos Aires. Al respecto, anunciaron una marcha para hoy, jueves 31 de marzo, desde las 13 horas del mediodía hacia Plaza de Mayo.





Leer más: Un policía de la Ciudad mató a dos motochorros en Laferrere





"Hace dos años que los chicos tienen cercenados sus derechos. Millones siguen obligados al uso de en las aulas. Queremos que vuelvan a sonreír y respirar libremente en todos sus ámbitos", resaltaron los padres en un comunicado. 





Sus argumentos están relacionados con la situación epidemiológica del distrito y la necesidad de sociabilización de niños y adolescentes.





Así lo anunciaba el grupo de padres.




Recordemos que actualmente se establece el Protocolo Aula Cuidada y Segura para el Manejo y Control de Covid, el cual indica el uso de barbijo en las aulas tapando nariz, boca y mentón.





"El presidente Alberto Fernández se quita el barbijo para decirte que le pongas el barbijo a tus hijos. Estamos hartos de que sacrifiquen a nuestros hijos", decían los padres, indignados. 





Seguir leyendo: Las escuelas Bonaerenses volverán a implementar las notas numéricas





Y agregaron:"Alberto Fernández no ve la evidencia. La ciencia ya demostró que el beneficio es inferior al daño que produce el uso del barbijo en la población infantil. ¿Se pueden sacar el barbijo de los ojos y abogar por el interés superior del niño?".





Apenas a un mes del comienzo del ciclo lectivo, padres bonaerenses reclaman por "Barbijo optativo para todos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.