28/06/2022

Policiales

Ordenan el arresto domiciliario del Pity Álvarez tras la causa por homicidio


El tribunal ordenó la detención del músico y dispuso que el próximo 22 de febrero comience el juicio por el que se lo acusa de matar a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en 2018.





El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 29 ordenó que Christian Pity Álvarez , quien hoy festeja sus 50 años, permanezca con arresto domiciliario hasta el juicio oral que se llevará a cabo en seis audiencias entre el 22 de febrero y el 13 de marzo de 2023.





Leer: «Mi hermano quería trabajar y lo mataron»: el dolor de la familia del camionero asesinado en Daireaux





El ex líder de Viejas Locas se encuentra detenido acusado de asesinar a Cristian Maximiliano Díaz (36), un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano.





Pity con fanaticos en la calle.




Anteriormente, en el año 2021, el tribunal había rechazado el pedido de sobreseimiento de Pity Álvarez y suspendido el debate oral ya que consideraron que no se encontraba en condiciones psíquicas de afrontar el procedimiento.





Leer: De jugar en Ituzaingó a repartir pizzas: la historia de Aliendro, el nuevo refuerzo de River





Sin embargo, el pasado 15 de junio, el fiscal Sandro Abraldes solicitó al TOC que se reanude el proceso penal y que sean supervisados los tratamientos a los que es sometido el Pity. 





En esta línea, se pidió también que Álvarez realice un tratamiento respecto a su  "trastorno de la personalidad asociado al consumo problemático de sustancias psicoactivas de más de 30 años de evolución".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.