20/10/2022

Deportes

Néstor Ortigoza anunció su retiro del fútbol, ¿Cuándo será su último partido?


El vecino de Padua se enfrentará por última vez ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.





A sus 38 años y con tres títulos ganados con el club de Boedo, Néstor Ortigoza, ídolo de San Lorenzo, jugará este sábado su último partido cuando el Ciclón reciba a Aldosivi a las  16.30.





“Es una etapa que se cumple. Cuando volví (a San Lorenzo) en su momento yo sabía que podía ayudar desde adentro del vestuario, vine en un momento complicadísimo y ahora estamos bien. Así que es hora de dar un paso al costado y decir gracias”, confesó el futbolista en ESPN.





Leer más: Delincuentes armados le robaron el auto a un vecino de La Matanza





Y continuó: “Desde ayer que no paro de llorar, es algo que me supera, pero estoy bien. Desde chiquito soñé esto, me levantaba a las 5 de la mañana para entrenar y ahora de repente no lo hago más”.





El jugador comentó además, que la decisión la tomó el lunes, después del triunfo ante Sarmiento de Junín. Fue así como se lo dijo a su madre, luego a Rubén Darío Insúa, su entrenador, y para finalizar, a sus compañeros.





Leer: Ni techo, ni gas: la crisis educativa en Hurlingham continúa en aumento





De cara al futuro Ortigoza mencionó que no quiere alejarse del fútbol, y que desea permanecer en San Lorenzo. “Tengo el curso de técnico hecho, pero aún no tengo decidido qué voy a hacer. En lo que sea relacionado con el fútbol me gusta, sobre todo coordinar. Pero hoy mi cabeza está en disfrutar del momento, no estoy pensando en lo que puede pasar la semana que viene”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.