01/06/2023

Policiales

Morón: Médicos denuncian robos dentro del Hospital Posadas


Médicos del Hospital Posadas de Morón denunciaron robos de sus pertenencias en el sector clínica médica del nosocomio.





Fueron cuatro en total los trabajadores que resultaron ser víctimas del robo de sus pertenencias en su lugar de trabajo. El delincuente que quedó registrado en las cámaras de seguridad, ingresó a una oficina que es utilizada como sala de trabajos administrativos y robó todo lo que tenía al alcance.





Todo ocurrió el martes 30 de mayo, a las 16.30 cuando la oficina se encontraba vacía debido a una emergencia que requirió la presencia de muchos de los médicos que con frecuencia cargan datos en ese espacio. 





Resuelta la emergencia, los médicos regresaron a la oficina y se encontraron con que sus pertenencias ya no se encontraban más en el servicio de clínica médica de adultos ubicado en el cuarto piso del establecimiento.









Los registros fílmicos muestran a un hombre caminando a paso acelerado por uno de los pasillos asegurándose de que no haya gente alrededor y visualizando los elementos a robar. Acto seguido, se observa cómo el delincuente escapa con cuatro mochilas que contenían computadoras y herramientas de trabajo.





El director del Hospital, Adrián Tarditti, relató en declaraciones a Radio Continental: “Sucedió a las cuatro de la tarde. Una persona entró al lugar donde los médicos residentes dejan sus pertenencias y se llevó cuatro mochilas”.





“Después, se las dividieron con otra chica que lo acompañaba y salieron del hospital por la escalera de emergencia; se subieron a una moto y se fueron”, contó. Respecto a los videos, señaló: “Están en poder de la Justicia, hay muchas otras imágenes”.





LEER MÁS Detuvieron a dos jóvenes como presuntos autores del crimen de Barrientos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.