09/09/2022

Policiales

Misterio por el crimen de un joven asesinado a balazos en barrio Los Pinos


La víctima había sido trasladada al hospital por un amigo pero murió días después. Al comienzo de la investigación, se creía que había sido en ocasión de robo pero se descartó la hipótesis.





La policia investiga el asesinato a balazos de un joven, en un confuso suceso ocurrido en la localidad de Isidro Casanova ya que en un comienzo se sostenia que el vecino había sido atacado por delicuentes, ahora se manejan otras hipótesis.





Leer más: Ivan Papetti vecino de Padua, llegó a la final de La Voz Argentina





Según cronica.com.ar, la víctima fue identificada como Lautaro Benjamín Viveros. El episodio sucedió el domingo pasado cuando el joven fue trasladado por un amigo al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, en la localidad mencionada.





Según el chico que lo llevó al sanatorio, el muchacho había sido atacado a disparos por delincuentes porque ofreció resistencia a un robo callejero, en la zona del Barrio Los Pinos. Días más tarde, Viveros murió ya que había recibido impactos de arma de fuego en el estómago.





Leer más: Vecinos de Moreno reclaman por el mal estado de las calles





Hasta el momento, los efectivos de la comisaría de Los Pinos se encargaron de investigar el hecho y en este sentido, creen que Viveros no fue baleado por varios asaltantes sino que habría sido atacado en otras circunstancias. La causa penal está caratulada como “Homicidio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.