09/09/2022

Ivan Papetti vecino de Padua, llegó a la final de La Voz Argentina


En representación del Team Mau y Ricky, el artista del oeste se consagró en su equipo y brillará no sólo en el Movistar Arena sino que en la etapa final este próximo domingo. 





El más joven de La Voz Argentina 2022 admitió que no la pasó bien durante la gala de este jueves ya que se olvidó una parte de la letra pero tanto como Marley, el jurado y el público lo apoyaron unánimemente durante todo el programa y luego, por supuesto, en redes sociales.





Leer más: Matanceros en alerta por la inseguridad, «Luzuriaga es terrorífico, no se puede salir»





El joven de 18 años cantó “A little respect”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y en medio de la canción se perdió en la letra. “Definitivamente no es mi día”, expresó Ivan, oriundo de San Antonio de Padua.






https://www.youtube.com/watch?v=Csr6ztgTt3U




Aunque los coaches lo apoyaron, pidió disculpas a sus seguidores: “Me hubiese gustado honrar este temazo, pero no se dio”. El joven se reconoce como un apasionado del jazz y ya se encuentra en la gran final del reality, ¿Se consagra campeón de La Voz Argentina 2022?.





Leer más: Los peluqueros de Morón que fueron finalistas en un prestigioso concurso





Quien desee apoyar a Ivan, debe votar a través de la página o bien, con el QR en pantalla durante el vivo de este domingo a las 22.30 por Telefé.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.