18/10/2022

“Mi sueño era entrar a Gran Hermano”, la ex diputada Romina Uhrig entró a la casa más famosa del país


La nueva participante del reality hizo su paso por la política y estuvo casada con el ex intendente de Moreno, Walter Festa.





Luego de tanta espera comenzó una nueva edición de Gran Hermano y para sorpresa de muchos vecinos del oeste, una cara muy popular se apoderó de la pantalla chica. Recordemos que el reality consta de 18 participantes que buscan obtener el primer premio y toda la popularidad que eso conlleva. Y entre los jugadores, se encuentra  Romina Uhrig, ex diputada por el Frente de Todos y ex pareja del ex intendente de Moreno.





Leer más: Le robaron y dispararon en La Matanza: la familia pide la colaboración de los vecinos para comprar una prótesis





En su presentación dejó bien en claro quién era y su situación sentimental con el ex funcionario. “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía, que era travesti. Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está”. 









Además, en relación al juego, aseguró que participar del programa era estar “cumpliendo un sueño”, y prometió no hacer amigos.






https://www.youtube.com/watch?v=isM0bbt-GaU




Uhrig actualmente trabaja en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires junto a Marina Moretti y en su presentación comentó que ama a su familia de tres niñas y que es muy creyente, “Creo mucho en Dios”. 





Cabe destacar que no es la primera vez que el nombre de la ex funcionaria hace ruido entre redes, ya que en 2019, sorprendió en la marcha a favor de la legalización del aborto y se manifestó enteramnete  a favor de la ley para las personas gestantes, sin embargo,  se abstuvo de votar en diciembre del 2020.





Leer más: Rescataron a un mono en Laferrere: vivía encadenado y atado a una parrilla





Por su parte, Walter Festa, expresó su apoyo para su ex pareja. "Hoy comienza una nueva etapa en tu vida, y más allá de estar distanciados, yo te voy a acompañar como lo hiciste vos conmigo", adelantó en redes sociales el político.









¿Cómo le irá en GH a la vecina de Moreno? ¿Jugará a dos puntas como lo hizo con la ley mencionada?.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.