14/06/2022

Policiales

Mató a un policía e hirió a otros tres durante un allanamiento en Luján


El acusado, quien también resultó herido de bala, era buscado por abuso sexual, violencia de género y robo. Hasta el momento, se encuentra en estado de gravedad.





Un agente falleció y tres resultaron heridos a causa de un enfrentamiento a balazos en un allanamiento ocurrido en la localidad de Torres, partido de Luján. El hombre, a quien la policía intentaba detener, resultó herido y permanece en estado reservado.





Leer: En el Día Mundial del Donante de Sangre, el Hospital de Haedo celebra: “¡Feliz día club!”





Según detalló IP Noticias, el operativo comenzó alrededor de las 10 de la mañana de este martes, cuando personal de la Policía bonaerense llegó a una vivienda a razón de un allanamiento. Los mismos tenián una orden de detención emitida por un juez contra un hombre acusado de abuso sexual, violencia de género y robo.









Cuando los agentes intentaron ingresar a la vivienda, fueron recibidos a balazos por el delincuente. 





Leer: Exclusivo: “De González Catán en colectivo” el libro sobre fútbol, amores y poemas





Ante esto, uno de los policías murió en el acto y otros tres resultaron heridos. Por su parte, el acusado recibió un disparo y se encuentra internado en grave estado.





Hasta el momento, los damnificados están siendo asistidos en el hospital de Luján, mientras que el detenido estará a disposición de la justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.