14/06/2022

Exclusivo

En el Día Mundial del Donante de Sangre, el Hospital de Haedo celebra: “¡Feliz día club!”


El popular centro de salud del oeste, conmemoró la fecha e invitó a los ciudadanos a ser parte del #1MÁS. Enterate de qué se trata. 





El Hospital Interzonal General de Agudos ""Profesor Dr. Luis Güemes"", posee un club de donantes de sangre, quienes están disponibles para recibir voluntarios de lunes a viernes de 8 a 13hs. Los mismos poseen redes sociales donde comparten distintas informaciones relacionadas al nicho, y en su día, el grupo recordó la fecha e invitó a sumarse. 





Leer: Profesores de Tapiales dan clases de defensa personal gratis





El mencionado está ubicado sobre la Avenida Rivadavia al 15000, perteneciente a la localidad de Haedo, partido  Morón. En esta línea, el equipo de hemoterapia, sostiene que “con tu donación podés salvar vidas” y alertaron que “desde el inicio de la pandemia, ha disminuido en forma muy importante la donación de sangre”.









“Es fundamental que aumenten las donaciones para que se puedan salvar muchas vidas”, cerraron.





El Club de donantes de sangre #1MÁS está muy presente en su público, ya que invitan a participar a través de encuestas, trivias, campañas e informaciones sobre datos interesantes y recomendaciones.





Quienes deseen ser voluntarios y sumarse a la comunidad del Hospital, deberán comunicarse vía mail al bancodesangreguemes@gmail.com, o bien por whatsapp al número 1156954530.









¿Por qué el 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre?





La fecha conmemora el nacimiento de Karl Landsteiner, un médico austríaco que descubrió y clasificó los grupos sanguíneos A B O. Además, apunta a reconocer el aporte de los voluntarios y alentar la participación de nuevas personas.





Leer: Perdió 8 mil pesos en una verdulería de Laferrere y se los devolvieron





Las transfusiones de sangre contribuyen a salvar millones de vidas cada año, a su vez, aumentan la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas y amparan las intervenciones médicas y quirúrgicas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.